Noticias

2 de septiembre de 2012

El comité organizador del 6th Latin American Congress of Sedimentology, a realizarse en São Paulo, anunció que el evento ha sido postergado al 14 al 17 de julio del 2013, respondiendo al pedido del Presidente de la Asociación Argentina de Sedimentologia y a la solicitud de colegas venezolanos.  Ver información en: http://www.6lacs.com/

El Prof. C. Riccomini (Instituto de Geociências, Universidade de São Paulo), integrante  de la Comision Organizadora del 6th Latin American Congress of Sedimentology, ha aprobado la solicitud de realizacion de un Taller internacional del FG durante dicho evento sudamericano. Proximamente daremos mas detalles sobre su organización.

............................................................................................................................................
5 de mayo de 2012


El Prof. Claudio Riccomini (Instituto de Geociências, Universidade de São Paulo, Brasil), integrante  de la Comision Organizadora del 6th Latin American Congress of Sedimentology (Sao Paulo, Diciembre, 2012), se ha conectado, a traves del contacto realizado por el Prof. Mario L. Assine (integrante de este IFG), demostrando gran interes en alojar la realizacion de un Taller de nuestro IFG durante dicho evento sudamericano. El Prof. Riccomini manifiesta que nuestro IFG realiza un trabajo importante em temas totalmente relacionados al Congreso, sugiriendo que la reunion sea realizada por la tarde de los dias 10 o 11 de diciembre. Debemos confirmar el formato de la reunion a fin de suministrarle la informacion necesaria para que la comision organizadora pueda organizar la agenda del evento y reservar el espacio fisico. Esperamos sugerencias y comentarios al respecto.

Si alguien de nuestro IFG esta pensando participar de dicho evento y quiere proponer una sesion tematica dentro de este Taller, no dejen de comunicarlo por la cuenta grupal.

La carta oficial de invitacion se puede descargar en la seccion Publicaciones de este Blog.